Soluciones Ourofino para el ganadero mexicano
MasterLP: hablar de Ourofino es pensar MasterLP. El producto es referencia en la producción de bovinos y tiene una formulación exclusiva con 4% de Ivermectina, acción prolongada y liberación programada protegiendo los animales por más tiempo y con menos manejo del rebaño.
En el mercado brasileño desde el 2006, este endectocida combate parásitos internos y externos como la mosca de los cuernos, nematodos gastroentéricos, tórsalos, sarnas y piojos, además de ser coadyuvante en el control de garrapatas que compiten con los bovinos por la absorción de nutrientes. Esto trae pérdidas a la ganadería, con bajo desarrollo del ganado y menos producción de leche.
Es recomendado al ganadero que utilice MasterLP en la época de mayor desafío parasitario.
Nokalt: la solución de Ourofino para el combate a las garrapatas de los bovinos es Nokalt. El ectoparasiticida actúa también como sarnicida y piojicida en los ovinos y como sarnicida para cerdos. La recomendación es aplicar el producto en dirección contraria al pelaje, cubriendo todo el cuerpo del animal.
La garrapata provoca pérdidas a los bovinos, como disminución en la producción de leche y de carne, daños al cuero y transmisión de protozoarios causantes de enfermedades como la Babesiosis.
Ourotetra Premium: un antimicrobiano inyectable a base de oxitetraciclina asociada con diclofenaco. Es un antibiótico y antiinflamatorio eficaz en el tratamiento de la Babesiosis bovina, de afecciones de pezuñas, neumonías, afecciones uterinas, y como prevención antes y después de procedimientos quirúrgicos.
Con larga acción, proporciona absorción de sus principios activos en el sitio de aplicación, con duración de tres a cuatro días en la corriente sanguínea. No provoca dolor o hinchazón en el sitio de aplicación y tiene acción rápida, amplio espectro, ofrece opción de tratamiento en dosis única y permite aplicación intravenosa lenta, intramuscular profunda y subcutánea. Es indicado para bovinos, ovinos, caprinos y cerdos.
Sincrogest: un dispositivo intravaginal con progesterona utilizado para la regulación del ciclo estral en bovinos, programas de inseminación artificial, de superovulación de donadoras y sincronización de receptoras.
El producto es parte de la Línea de Reproducción Ourofino y alía tecnología y seguridad en la liberación de la progesterona. El dispositivo es usado en los ocho primeros días del protocolo de reproducción, que cuenta con más soluciones de Ourofino: Sincrocio, Sincroforte y Sincrodiol.
Larvafin: las miasis o gusaneras perjudican el desarrollo del ganado. El animal siente dolor, se queda vulnerable a otras enfermedades y, consecuentemente, se estresa, quedándose en un sub-desarrollo. Hecho a base de clorpirifós, en concentración del 5%, Larvafin es un aliado del rancho y debe estar siempre con los vaqueros en el momento del manejo. La aplicación es rápida, práctica y segura.







Comentarios
Aún no hay comentarios